RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Reportaje multimedia. 'Facers': Cómo funciona la captación de socios cara a cara para las ONG. A1 Tartilán Salvador, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Captación K1 ONG K1 comercial K1 ‘facers’ K1 reportaje multimedia K1 Recruitment K1 NGO K1 commercial K1 facers K1 multimedia report K1 5506.11 Historia del Periodismo AB El auge del sector terciario en España ha derivado en la transformación de los servicios,especialmente en el sector comercial. En la actualidad, a través del marketing y la psicología,numerosas empresas han desarrollado la fórmula para comercializar productos y serviciosintangibles, que el cliente no puede ver ni tocar. Un ejemplo de la evolución de este mercado esla captación de socios cara a cara para las ONG.El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es dar a conocer qué tipo de organizaciones haydetrás de la captación y su funcionamiento, así como las estrategias de ventas de los ‘facers’, esdecir, de los comerciales a pie de calle que trabajan en representación de algunas ONG comoUNICEF a través de la elaboración de un reportaje multimedia. Asimismo, el reportaje analizaráel lado más personal de los captadores: motivos que les han llevado a trabajar como comercialesy dificultades que atraviesan en su trabajo. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71831 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71831 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo DS UVaDOC RD 22-ene-2025