RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Impacto de las redes sociales en la promoción de artistas musicales urbanos. Análisis de los casos de Nanomz y Fleekmag A1 Alonso Hernández, Alejandro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Redes sociales K1 Promoción musical K1 TikTok K1 Periodismo musical K1 Engagement K1 Social networks K1 Music promotion K1 Music journalism K1 5506.11 Historia del Periodismo AB En la última década, las redes sociales han transformado las estrategias promocionales en la industria de la música. Gracias a plataformas como TikTok se puede conseguir visibilidad de forma directa, sin usar de nexo a los medios de comunicación tradicionales. Esta investigación se centra en el análisis de dos usuarios: @nanomzzz, artista de género urbano y @fleekmag, un medio de comunicación digital especializado en música de este ámbito. Ambos han utilizado de manera innovadora y efectiva esta plataforma para promocionar su trabajo, ofreciendo un ejemplo claro de cómo los medios digitales pueden ser utilizados estratégicamente para alcanzar el reconocimiento y el éxito en la industria musical actual. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71871 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71871 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo DS UVaDOC RD 14-mar-2025