RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Elecciones presidenciales en Argentina: un análisis del discurso de Javier Milei en Instagram durante la campaña electoral A1 Alonso Monseco, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Javier Milei K1 Comunicación Política K1 Instagram K1 Populismo K1 Engagement K1 Political communication K1 Populism K1 5506.11 Historia del Periodismo AB Las redes sociales son cruciales para la ciudadanía y los políticos, quienes las usan para comunicarse con los votantes de manera diferente a los medios tradicionales. Instagram, por su contenido visual, permite a los políticos moldear su imagen pública. Este estudio analiza el perfil de Javier Milei en Instagram durante la campaña presidencial argentina, del 17 de septiembre al 23 de octubre. Se utilizó análisis de contenido para identificar los temas tratados, el lenguaje usado y la presencia de elementos populistas en sus publicaciones. Además, se evaluó la respuesta de la audiencia y el engagement generado. Los resultados muestran que Milei se centra en temas de política nacional con un enfoque emocional en sus publicaciones, cuenta con un gran número de seguidores y genera un alto engagement. También se observa que utiliza un lenguaje principalmente formal, seguido de cerca por un lenguaje informal. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71882 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71882 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo DS UVaDOC RD 08-abr-2025