RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Reportaje multimedia. El uso de Redes Sociales por mujeres en la promoción de libros A1 Aparicio Rodríguez, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Redes sociales K1 Promoción literaria K1 Mujeres K1 Bookstagram K1 BookTok K1 Social media K1 Literary promotion K1 Women K1 5506.11 Historia del Periodismo AB Este Trabajo Fin de Grado en la modalidad profesional analiza el impacto de las redessociales en la promoción de libros, con especial atención al papel de las mujeres eneste contexto en España a través de un reportaje multimedia interactivo. El reportajese centra en investigar el rol de autoras y lectoras en la promoción literaria enplataformas como Bookstagram y BookTok. A través de una investigación previa yentrevistas a creadoras de contenido sobre libros y escritoras se abordan aspectoscomo la recepción en distintas plataformas, estrategias efectivas, participación deautoras y el impacto de la audiencia femenina. Este proyecto permite concluir que lapresencia femenina ha enriquecido la diversidad de voces literarias, incentivando elhábito de lectura y generando diálogos enriquecedores en la era digital. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71992 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/71992 LA spa DS UVaDOC RD 02-mar-2025