RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las nuevas formas de periodismo deportivo en las redes sociales A1 Barrios Nieto, Rafael A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Periodismo deportivo K1 Redes sociales K1 Innovación K1 Medios digitales K1 Sport journalism K1 Social networks K1 Innovation K1 Digital media K1 5506.11 Historia del Periodismo AB La presente investigación muestra el mundo que hay detrás de los nuevos medios deportivos digitales de Internet con sus ventajas y desventajas. El estudio parte de interrogantes como ¿cuál es la rutina de trabajo de los periodistas en estas nuevas iniciativas? O ¿qué formas de obtener ingresos existen en estos proyectos digitales? Para llevar a cabo la investigación se ha optado por la metodología cualitativa a través del método de la entrevista a ocho periodistas deportivos que participan o han participado en proyectos periodísticos desarrollados en plataformas digitales. Tras las distintas conversaciones se ha comprobado que en estas redes sociales no siempre existe una rutina de trabajo marcada y los principales ingresos de estos nuevos medios deportivos llegan a través de la publicidad. A pesar de contar con desventajas, en lo que a altavoz y medios técnicos se refiere, también cuentan con grandes ventajas en cuanto a independencia y libertad. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72019 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72019 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025