RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Importancia de la coordinación escuela-familia para un mejor desarrollo de la educación emocional en Educación Infantil A1 Calleja Besada, Lola A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Emociones K1 Educación Emocional K1 Educación Infantil AB Este trabajo fin de grado presenta un estudio de la educación emocional, basado en una revisiónbibliográfica del objeto de estudio, y una propuesta de intervención con el alumnado de educacióninfantil. Toda intervención sería conveniente ser continuada por las familias o los tutores legalesde los menores, para que sean partícipes de las intervenciones y de los avances que se hacen en laescuela. Además, dicha propuesta de intervención está diseñada para promover y fomentar laeducación emocional en infantil.Gracias a este TFG se va a poder comprobar la importancia de en los primeros años de vida, paraempezar a crear, formar y trabajar las habilidades, las destrezas y las actitudes de los niños desdeeducación infantil. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72120 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72120 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 07-ene-2025