RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis y estrategia SEO en U4IMPACT: un TFG con impacto A1 Carrancio López, Itziar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 SEO (Serch Engine Optimization) K1 Página web K1 Blog K1 Artículo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.07 Investigación Operativa AB Después de realizar un traslado de servidor en la web, U4IMPACT identifica la necesidad de corregir todos los errores técnicos ocasionados y desarrollar una estrategia SEO capaz de mejorar su posición en los motores de búsqueda tradicionales. Se realizaron análisis previos enfocados en las intenciones de búsqueda del público objetivo y se implementó una estrategia basada en el marketing de contenidos capaz de posicionar el sitio web y corregir los errores técnicos preexistentes.Para mayo, el mes final del proyecto se habían alcanzado más del 80% de los objetivos propuestos, aunque se presentaron errores durante el proceso, así como aciertos y casos de éxito en situaciones concretas. El reto del proyecto radicaba en la realización de un caso práctico real sin experiencia previa, en un sector altamente cambiante y con multitud de factores a considerar. Asimismo, al finalizar, no solo se mejoró el SEO general de la web, sino que se potenció el uso del blog como una nueva herramienta de captación, con un amplio margen de mejora a futuro. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72133 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72133 LA spa DS UVaDOC RD 30-ene-2025