RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 ConectEd: plan de negocio y valoración A1 Duque Pérez, Silvia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 ConectEd K1 Negocio K1 Valor actual neto K1 5311 Organización y Dirección de Empresas AB En el presente trabajo se desarrolla el plan de negocio y valoración de ConectEd, una empresa que tiene por objetivo ofrecer a sus clientes servicios de información educativay promoción de diferentes productos y servicios a través de dos plataformas digitales: aplicación y página web. Por un lado, mediante la realización del análisis Canvas y de la definición de la misión, visión, valores, objetivos y marketing mix (herramientas básicas y ampliadas) se determina la situación interna de este negocio. Por otro lado, la situación externa se determina a través del estudio del entorno general (análisis PESTEL) y del entorno específico (análisis de la industria, análisis de la competencia y análisis de las 5 Fuerzas de Porter). Finalmente, a través del Valor Actual Neto, se estudia la viabilidad financiera de su puesta en marcha. Los análisis realizados han permitido identificar cuatro segmentos de clientes y cómo se debe orientar el marketing mix a cada uno de ellos. Además, se identificado las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que caracterizan el entorno, estableciendo de este modo las estrategias que debe seguir ConectEd para ser rentable dentro del sector YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72145 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72145 LA spa DS UVaDOC RD 09-abr-2025