RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de la gamificación dentro del aula de Educación Infantil A1 Arranz Díez, Inés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Gamificación K1 Educación Infantil K1 Recurso didáctico AB La etapa de Educación Infantil es decisiva para el aprendizaje de los niños. Por lo que es primordial, que el alumnado lo desarrolle mediante actividades y entornos que favorezcan sus capacidades cognitivas, con el fin de conseguir un buen desarrollo. Para ello es necesario emplear metodologías llamativas para el alumnado, en donde la temática y los métodos de trabajo vayan dados de la mano, con el objetivo de que provoquen mejoras educativas. En este Trabajo de Fin de Grado, emplearemos la gamificación como recurso didáctico para tal fin. La gamificación y su uso educativo, además se diseñara una propuesta de actividades gamificadas para el alumnado de 5 y 6 años. Y para finalizar se presentara una reflexión personal acerca de las limitaciones y propuestas de mejora en futuras intervenciones. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72148 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72148 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 27-dic-2024