RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Una situación de aprendizaje pensada para incluir al alumnado con TEA en Educación Infantil a través del DUA A1 Carrión Lleras, Ana Belén A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Infantil K1 Trastorno del Espectro Autista K1 Diversidad K1 Diseño Universal de Aprendizaje AB Hoy en día, existe un mayor número de casos de niños y niñas diagnosticadoscon Trastorno del Espectro Autista (TEA), por lo que es importante conocer qué conlleva estetrastorno a nivel social, cognitivo, conductual y comunicativo, para favorecer su inclusióndentro del aula, gracias a la atención a la diversidad. Por ello, con este trabajo, se pretende dara conocer las características principales del alumnado con TEA y, a su vez, cómo se debetrabajar con este tipo de alumnado en un aula de Educación Infantil. Por este motivo, se harealizado una situación de aprendizaje que se ha llevado a cabo en un aula regular, a través dela utilización de los principios y las pautas del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA). Conello, se ha pretendido conseguir una inclusión real, mediante el respeto a los distintos ritmosde aprendizaje del alumnado. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72157 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72157 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 19-jul-2025