RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La estimulación del pensamiento crítico en infantil a través de la expresión y comunicación artística, plástica y visual A1 Casas Carreño, Lucía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Pensamiento crítico K1 Expresión artística K1 Comunicación artística AB En este trabajo se explorara cómo la expresión y comunicación artística, plásticay visual pueden ser herramientas efectivas para fomentar el desarrollo del pensamientocrítico en la infancia. Se analiza cómo el arte puede estimular la reflexión, la creatividady la capacidad de análisis, promoviendo así habilidades críticas que son fundamentalesen la vida cotidiana y en el ámbito académico. Además, examina cómo la participaciónen actividades artísticas potencia la capacidad de expresión y comunicación,permitiendo a las personas explorar y compartir sus ideas de manera más profunda ysignificativa. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72163 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72163 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 18-jul-2025