RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La influencia de las redes sociales en el consumo: un análisis de Shein y su comparativa con Zara A1 García Romero, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Redes sociales (Internet) - Influencia K1 Moda K1 Redes sociales K1 Moda K1 Consumo K1 5311.05 Marketing (Comercialización) K1 5311.06 Estudio de Mercado AB Las redes sociales han surgido como una herramienta crucial en la difusión de tendencias de moda, permitiendo a las marcas interactuar directamente con los consumidores. Este estudio tiene como objetivo examinar la influencia de las redes sociales en el consumo de Shein, considerando que Shein es un actor destacado en la industria de la moda rápida que ha sabido aprovechar eficientemente el poder de las redes sociales para lograr una comercialización exitosa en la actualidad. Por otro lado, se busca realizar una comparativa con Zara para identificar las características que diferencian a ambas marcas desde el punto de vista del consumidor. Para este propósito, se ha llevado a cabo un análisis multivariante con el que se han empleado diversas técnicas estadísticas en los datos recopilados a través de un cuestionario. Con esto se podrá obtener la informaciónnecesaria sobre los objetivos que se desean investigar. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72172 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72172 LA spa DS UVaDOC RD 03-abr-2025