RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El empleo de la publicidad ilícita en el mercado A1 Martín Palomo, Tania A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Publicidad engañosa K1 Publicidad ilícita K1 Consumidor y publicidad K1 Competencia desleal K1 5311.06 Estudio de Mercado K1 6114.01 Publicidad AB El objetivo de este trabajo es explorar la publicidad ilícita, analizando sus características fundamentales y comprendiendo sus manifestaciones. Se examinará su impacto en consumidores y negocios, evaluando las repercusiones y consecuencias que tiene el empleo de esta en el mercado. Además, se analizarán las leyes que regulan la publicidad, destacando su importancia para prevenir y sancionar prácticas ilícitas. La investigación abarca la identificación de estrategias consideradas como publicidad ilícita, así como la revisión de casos reales en los que se ha empleado dicha publicidad YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72184 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72184 LA spa DS UVaDOC RD 10-abr-2025