RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo del colectivo Tutti Frutti A1 Olmos Horbunov, Román A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Desarrollo de una promotora cultural K1 Imagen de marca K1 Fuentes de financiación K1 5311 Organización y Dirección de Empresas K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Tutti Frutti es un colectivo que funciona desde 2022, pero sin un rumbo definido. Como miembro de este grupo considero interesante echar la vista atrás, analizar los eventos realizados durante el tiempo de funcionamiento y decidir qué camino tomar. El grupo ha organizado numerosos eventos, pero sin ninguna planificación previa, por lo que resulta necesario analizarlos con detalle y ver cuáles han sido más interesantes. La imagen también ha fluctuado en función del evento, sin que exista una reflexión precedente sobre cómo queremos proyectarnos hacia nuestro público. Otro aspecto importante es determinar cómo nos vamos a financiar, aspecto aún no resuelto. En este TFG, dada la situación del colectivo, creo que es bastante interesante ahondar y proyectar el futuro en estos tres ámbitos de actuación. Metodológicamente, utilizaremos las siguientes técnicas y fuentes de información: datos internos del colectivo, reuniones regulares entre los integrantes para debatir sobre diversos aspectos (líneas de trabajo, imagen…), encuesta realizada entre los jóvenes de Valladolid y estudio basado en Chartmetric YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72194 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72194 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024