RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de inglés como segunda lengua a través de canciones A1 Velasco Villalibre, María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Segunda lengua K1 Vocabulario en inglés K1 Canciones K1 Música AB Este Trabajo de Fin de Grado está dedicado a la enseñanza y adquisición de inglés comosegunda lengua a través el uso de canciones en Educación Infantil. En primer lugar,explico cómo afecta la música en el desarrollo psicoevolutivo de los niños de 0 a 6 añosy qué beneficios conlleva este recurso. Asimismo, explico cómo influye la música en laadquisición del inglés. En segundo lugar, presento la metodología, donde se describe lasituación de aprendizaje imaginaria y se presentan las actividades detalladamente. Suobjetivo es trabajar el vocabulario en ingles de las partes del cuerpo y las emocionesdesde una perspectiva lúdica. Por último, se encuentra la conclusión final. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72273 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72273 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 03-mar-2025