RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Vegetarianismo en la infancia. Percepción de los agentes sociales de su entorno próximo y adaptación de los centros escolares A1 Sanzo Albillos, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Vegetarianismo K1 Veganismo K1 Educación K1 Centros escolares AB Cada vez son más las familias que demandan menús vegetarianos/veganos en los centrosescolares de sus hijos, pero no reciben una respuesta que se adapte a su situación y cubra susnecesidades. Esto se debe a la desinformación que existe en las escuelas acerca de este tipo dealimentación. Este Trabajo Fin de Grado se pretende investigar, cómo se adaptan actualmente loscentros escolares a las exigencias alimentarias de las familias vegetarianas/veganas en Castilla yLeón. Para la investigación llevada a cabo se ha utilizado una metodología cualitativa en la que seha recopilado información de las entrevistas realizadas a familias vegetarianas/veganas, centrosescolares y agentes del entorno directo de las familias vegetarianas/veganas. Posteriormente se harealizado un análisis de la información obtenida a partir del cual se concluye la necesidad derealizar un trabajo de concienciación en los centros escolares para poder incluir una opciónvegetariana/vegana en los menús ofertados. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72309 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72309 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 09-abr-2025