RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Competencias emocionales y creencias implícitas de un alumno en prácticas A1 Pamparacuatro Pérez, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Competencia emocional K1 Demandas educativas K1 Alumno en prácticas AB El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo realizar una investigación sobre lascompetencias emocionales de un alumno en prácticas, analizando su grado de adquisición através de las diferentes debilidades y fortalezas manifestadas durante el desarrollo de la asignatura de Prácticum II.En este documento se presenta información y evidencias relativas a las demandas que existenen la actualidad sobre la educación y la intervención docente, sobre las habilidades necesariaspara lograr ser un maestro emocionalmente competente y, sobre las creencias implícitas de unalumno en prácticas. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72346 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72346 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 09-abr-2025