RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Gamificación para niños con TDAH en aulas de lengua extranjera A1 Abad Otero, Teresa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Hiperactividad K1 Gamificación K1 TDAH AB El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, al cual nos referiremos como TDAH,puede afectar el aprendizaje de niños en el área de lenguas extranjeras. Por ello, en esta propuestase tiene la intención de fomentar nuevos métodos de enseñanza, como la gamificación quepodemos definir como el uso de mecánicas, elementos y técnicas de diseño de juegos en contextoque no son juegos para involucrar a los usuarios y resolver problemas (Zichermann &Cunningham, 2011; Werbach & Hunter, 2012), esta se presenta como una estrategia innovadorapara mejorar la motivación y el aprendizaje de estos niños. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72408 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72408 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 10-abr-2025