RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para alumnado TEA: sistemas alternativos y aumentativos de comunicación A1 Alejandro Castro, Miguel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Autismo K1 Control emocional K1 Autonomía personal AB En este trabajo lo que se pretende es crear un sistema de intervención para que losalumnos con autismo puedan acceder a formas alternativas de aprendizaje, además delmodelo tradicional. La tecnología juega un papel crucial en el contexto, ya que facilita laampliación de conocimientos mediante materiales innovadores y adaptativos. A través deeste enfoque, no solo se busca potenciar el aprendizaje académico, sino también fomentarla autonomía personal y el control emocional en los niños con autismo, dándolesherramientas para desenvolverse de manera más efectiva en su entorno diario. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72411 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72411 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 21-may-2025