RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educar en valores en el aula de inglés mediante el uso de Zog, un cuento de Julia Donaldson A1 García Alonso, Beatriz A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Valores K1 Educación en valores K1 Cuentos K1 Igualdad AB El presente trabajo de fin de grado (TFG) tiene como principal objetivo presentar una propuestadidáctica en la que la educación en valores se integre en la enseñanza de la lengua extranjerainglés de forma transversal, utilizando como principal estrategia la literatura infantil.Para ello, se ha realizado una búsqueda y revisión de varios artículos científicos y documentos decarácter institucional y legislativo orientados a la educación en valores desde la escuela. Además,se ha tomado como referencia un enfoque que promueve la educación integral del estudiante y,para dicha formación, se utilizará como principal metodología el ABP.Con esta propuesta se pretende conseguir concienciar a la comunidad educativa de la importanciade educar en valores a la vez que se pretende concienciar a los escolares para que sean ciudadanoscomprometidos y conscientes de la realidad y de los retos del mundo actual. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72504 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72504 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 05-feb-2025