RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Unidad didáctica “Lógica formal e informal” A1 Herrero Diéguez, Clara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Real Decreto K1 Decreto K1 Filosofía K1 Lógica K1 Ciudadanía Responsable K1 Royal Decree K1 Decree K1 Philosophy K1 Logic K1 Responsible citizenship K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Según el Decreto 40/2022, de 29 de septiembre, por el que se establece la ordenación yel currículo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León, los contenidos de lógicaformal e informal forman parte del currículo de la materia de Filosofía. Dado que existecierta reticencia a impartir y recibir dichos contenidos, es importante desarrollarunidades didácticas que los presenten de modo atractivo. De esta forma, la lógica recibirála atención que merece y la percepción de esta disciplina por parte del alumnado y elprofesorado se ajustará más a la realidad, contemplándose esta como una disciplinarigurosa, empírica y transdisciplinar. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72555 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72555 LA spa NO Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) DS UVaDOC RD 05-feb-2025