RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La motivación en el proceso de enseñanza-aprendizaje con alumnos de síndrome de Down: propuesta de intervención A1 Canto Fernández, Nuria del A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Motivación K1 Síndrome de Down K1 Trisomía 21 AB La finalidad de este trabajo consiste en crear una propuesta de intervención con elobjetivo de estimular y aumentar la motivación dentro del aula en alumnos con necesidadeseducativas especiales, en este caso, síndrome de Down para favorecer el alcance de su éxitotanto en lo académico como en lo personal. En la primera parte del trabajo se ha realizado unestudio teórico sobre la motivación, el síndrome de Down y la relación entre ambos. En lasegunda parte del trabajo, a través de la observación y el estudio de sus características eintereses se ha diseñado un proyecto para aplicarlo en el aula, a través del cual se fomenta sumotivación y autonomía personal. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72583 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72583 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 21-may-2025