RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para el aprendizaje de las categorías gramaticales y su correspondiente análisis a través del uso de tablets en sexto de Primaria A1 Carrascal Martín, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TIC K1 Tablets K1 Categorías gramaticales AB Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra sociedad, por ello, la relación que tienen con el ámbito educativo es cada vez más estrecha. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende informar acerca de las TIC y su repercusión dentro del aula, enfocándose en alumnos y docentes. A su vez, se ha diseñado una propuesta de intervención educativa centrada en el área de Lengua Castellana y Literatura donde se abordan las diferentes categorías gramaticales y su correspondiente análisis morfológico. La elaboración se ha basado en el uso de las tablets dentro del aula, por lo que son las principales protagonistas de dicha propuesta. Se ha enfocado a sexto de primaria, atendiendo las necesidades de los alumnos y siendo acordes a su edad. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72592 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72592 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 09-abr-2025