RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de los Apoyos CLAS y propuesta de intervención para la mejora del proceso de inclusión educativa A1 Martínez Navarro, Carla A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Apoyo CLAS K1 Inclusión educativa K1 Alumnos K1 Trastorno del Espectro Autista (TEA) AB El Trabajo de Fin de Grado (TFG) ofrecerá una explicación exhaustiva del concepto de Apoyo a la Comunicación, el Lenguaje, la Autonomía y la Socialización (CLAS), con el fin de profundizar en su conocimiento y proponer una intervención educativa. A lo largo del documento, se detallarán los fundamentos teóricos del Apoyo CLAS, se presentará un análisis crítico de su aplicación actual, y se describirá una propuesta de intervención que aspira a consolidar esta metodología inclusiva, enfocada en promover una inclusión efectiva que permita a todos los alumnos participar plenamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72630 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72630 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 22-dic-2024