RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de enseñanza del vocabulario en la enseñanza de inglés en Educación Primaria A1 Lyubenov Kostov, Stanislav A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Propuesta didáctica K1 Inglés K1 Vocabulario AB El siguiente trabajo trata sobre las diferentes estrategias que pueden ser empleadas a la hora deintentar enseñar la lengua extranjera inglesa a los alumnos de primaria.Para ello se ha hecho una investigación previa enfocada a las teorías consideradas másrelevantes y se ha diseñado una propuesta didáctica cuya idea es adaptar y seguir metodologíasinnovadoras, diferentes y llamativas que inciten a despertar el interés y motivación delalumnado y cuyo principal objetivo es intentar enseñar vocabulario.Cabe resaltar que, además, esta propuesta didáctica ha sido llevada a la práctica con resultadosmuy satisfactorios cuyo valor numérico no será revelado por la privacidad de los alumnos, peroque se tendrán en cuenta a la hora de reflexionar sobre el tema y sacar las conclusiones finales. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72644 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72644 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 09-abr-2025