RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Prevención de conductas inadecuadas y creación de un estado de bienestar en el aula de Educación Infantil A1 García Lázaro, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación infantil K1 Disciplina escolar AB Sería conveniente tratar las conductas inadecuadas antes de que aparezcan y favorecer un buen clima en el aula y un bienestar lo más completo posible. A lo largo de este proyecto se sugieren estrategias y recursos para sentirse bien en la escuela y que haya un clima positivo.La familia, la escuela y su grupo de iguales conforman los ambientes más importantes e influyentes en los que el niño aprende, interactúa y se relaciona con los demás. Por ello, es esencial que haya una buena relación entre ellos.A lo largo de la vida, el niño va aprendiendo a ser como es y hay que dotarle de experiencias y modelos para que puedan aprender ciertas conductas. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7267 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7267 LA spa DS UVaDOC RD 12-jul-2024