RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de acción para potenciar la gestión de habilidades socioemocionales en el alumnado TEA A1 Fernández Jauregui, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Necesidades educativas especiales K1 Autismo K1 Emoción AB El Trastorno del Espectro Autista es considerado un trastorno de origen neurobiológicoque afecta a las áreas de la interacción social, la comunicación social y a los intereses, loscuales suelen ser restringidos y repetitivos en este tipo de personas.Por otra parte, la propuesta de intervención realizada en el presente trabajo se ha llevadoa cabo con 4 alumnos de 2º de Educación Primaria diagnosticados con autismo y tiene lafinalidad de potenciar la gestión de las habilidades socioemocionales en este alumnado,con el objetivo de desarrollar su inteligencia emocional.Todas las sesiones que serán expuestas a lo largo del proyecto están adaptadas a lasnecesidades educativas de los alumnos con el fin de conseguir un desarrollo pleno eíntegro. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72715 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72715 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 15-ene-2025