RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estudio cualitativo sobre la experiencia profesional del profesorado de audición y lenguaje A1 Olmedo Alonso, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TFG K1 Audición y lenguaje K1 Intervención educativa AB En este estudio se pretende conocer en profundidad las experiencias de los maestros deaudición y lenguaje, centrándonos en las pautas más relevantes que siguen en lasintervenciones con sus alumnos y en cómo enfrentan una situación desconocida paraellos. Además, qué estrategias emplean o a quién acuden cuando no saben cómo proceder.Para ello, se ha llevado a cabo un estudio cualitativo a través del análisis de uncuestionario enviado a profesores de diferentes ciudades de España y otros países.El envío de cuestionarios ha sido a lo largo de dos meses y, al obtener todos los resultadosposibles, en función del tiempo y los recursos que se tenían, se ha realizado un estudiocualitativo mediante un sistema de codificación utilizando el software ATLAS. ti.A continuación se ha procedido a hacer un análisis y se han obtenido unas conclusionesa partir de esta codificación. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72720 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72720 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 22-dic-2024