RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 “El arte del vestir”. Propuesta didáctica para la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bachillerato A1 Cubillo Medina, Víctor A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Historia del Arte K1 Indumentaria K1 Bachillerato K1 Programación docente K1 Situación de aprendizaje K1 Didáctica de las Ciencias Sociales K1 Didáctica del Patrimonio K1 History of Art K1 Clothing K1 High school K1 Teaching programming K1 Learning situation K1 Didactics of Social Sciences K1 Didactics of Heritage K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB El presente Trabajo de Fin de Máster consiste en la propuesta de una programación didáctica anual para la asignatura de Historia del Arte de 2º de Bachillerato. En ella se tratarán todos los contenidos de la asignatura vigentes en la legislación nacional y autonómica.De las once situaciones de aprendizaje propuestas se desarrollará una de ellas con carácter transversal cuya temática es el estudio de la indumentaria a través de las representaciones artísticas.El trabajo se divide por lo tanto en dos grandes bloques, el primero dedicado a la programación anual de esta asignatura y el segundo enfocado al desarrollo de la situación de aprendizaje que da nombre a este trabajo; “El arte del vestir”. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72760 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72760 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática DS UVaDOC RD 28-dic-2024