RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta de programación didáctica para Geografía de 2º de Bachillerato: De mi barrio a la radio A1 Acón Izquierdo, Samuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Alumnado K1 Ciudad K1 Estrategias metodológicas K1 LOMLOE K1 Profesor. K1 Student body K1 City K1 Methodological strategies K1 Teacher K1 5701.11 Enseñanza de Lenguas AB Nuevos recursos didácticos, estrategias metodológicas, indicadores de logro y criterios de evaluación son el nuevo vocabulario obligatorio para todos aquellos que quieren convertirse en profesores, es el camino que marca la LOMLOE. A lo largo de este trabajo se intentarán poner en práctica todos estos conceptos, de manera que no queden solo como mera teoría, sino que vislumbren una realidad distinta a la del actual del sistema educativo. Además, se hará con un ejemplo concreto, el curso segundo de bachillerato con la asignatura Geografía centrado en el tema referido a las ciudades y todo lo que ello conlleva. Asimismo, se hace hincapié en el papel motivador del profesor, en la realidad de las aulas y en las dificultades que presenta este curso. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72797 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72797 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática DS UVaDOC RD 21-sep-2025