RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Trabajar en valores a través de cuentos como herramientas pedagógicas para mejorar la enseñanza del inglés en las clases de segundo ciclo de Educación Primaria: El gigante egoísta y El príncipe feliz, Oscar Wilde. A1 Fuente García, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Cuentos K1 El príncipe feliz K1 El gigante egoísta K1 Oscar Wilde AB Adquirir la lengua inglesa desde edades muy tempranas, además de traer consigo beneficiospersonales, tiene múltiples beneficios comunicativos y cognitivos que les serán de gran ayudapara su futuro.Este trabajo explora la relevancia de esa adquisición de la lengua inglesa integrando loscuentos “El Príncipe Feliz” y “El Gigante Egoísta” de Oscar Wilde dentro del currículo desegundo ciclo de primaria para fomentar también su desarrollo emocional. De esta manera,se destaca lo poderosa que es la literatura infantil para el desarrollo académico y personaldel alumnado. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72812 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72812 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 15-jul-2025