RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las imágenes publicitarias y sus implicaciones. El pensamiento crítico en Educación Primaria A1 Otero Blanco, Mirella A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Arte K1 Publicidad K1 Desarrollo cognitivo y emocional K1 Educación Primaria AB El arte y la publicidad son dos campos creativos que han estado íntimamente ligados a lolargo de la historia. Hoy en día, vivimos en un mundo saturado de publicidad. Este constantebombardeo publicitario puede tener efectos significativos cognitivos y emocionales en losniños y las niñas, debido a su falta de discernimiento respecto a la verdadera intención de losanuncios. Por ello, me ha interesado estudiar dicho impacto publicitario y elaborar unapropuesta de intervención en el aula, con el objetivo principal de fomentar el pensamientocrítico desde una edad temprana para contrarrestar esta influencia y conocer la interacciónentre el arte y la publicidad. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72813 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72813 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 03-may-2025