RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia del contexto en el desarrollo de las habilidades motrices básicas A1 Zumel Aragón, Ramón A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Habilidades motrices básicas K1 Contexto K1 Educación Primaria AB Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se ha generado en torno a la duda de la capacidad que tienen los contextos que envuelven al alumnado en afectar de una u otra manera al desarrollo motriz del niño o niña. Por ello, a lo largo de este escrito se realizará un análisis de las correlaciones que existen con los contextos que envuelven al alumnado, con el desarrollo de sus habilidades motrices básicas. Mediante la realización y evaluación de una serie de pruebas diseñadas para valorar diferentes aspectos que engloban las habilidades motrices, y realizando un análisis de datos de carácter objetivo, comparativo y critico, se han obtenido diferentes resultados con los cuales se puedan generar guías sobre cómo actuar con el alumnado, adecuándonos como docentes a las necesidades que el alumnado por contexto propio requiere. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72867 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72867 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 20-ago-2025