RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La enseñanza de ciencias sociales en inglés. Una propuesta para segundo de Educación Primaria A1 González Guerra, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Enseñanza bilingüe K1 Secciones bilingües K1 Propuesta didáctica AB La enseñanza bilingüe adquiere un alto grado de importancia en la formación de las personas, yaque surge como alternativa a la enseñanza tradicional de lenguas extranjeras. Este tipo deenseñanza se lleva a cabo a través de la puesta en marcha de varios programas desarrollados enlas secciones bilingües de algunos centros de nuestro país. En este trabajo se ha diseñado unapropuesta didáctica de la disciplina no lingüística de las Ciencias Sociales para el segundo cursode Educación Primaria. Consta de diez sesiones para que el alumnado alcance las competenciasclave y específicas propuestas.El trabajo concluye con una reflexión acerca de la importancia que ocupa la enseñanza bilingüeactualmente entre la sociedad y sus aspectos más relevantes, pero también sobre las característicasde una propuesta didáctica diseñada y su desarrollo en un colegio. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72907 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72907 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura DS UVaDOC RD 10-abr-2025