RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Mercadona marca España: hacia una apuesta por la economía saludable A1 Fidalgo Moreno, Javier A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio K1 Supermercados K1 Distribución K1 Alimentación saludable K1 5311.06 Estudio de Mercado AB En este trabajo de fin de grado, realizaremos un análisis de cómo Mercadona, la empresa de distribución y supermercados más importante de España, ha logrado superar exitosamente los desafíos a los que se ha enfrentado a lo largo de su trayectoria, consolidándose como líder en el mercado nacional. El objetivo principal de este trabajo de fin de grado es proporcionar información detallada sobre Mercadona, incluyendo el análisis de su modelo de negocio, estrategias de marketing y enfoque en la oferta de productos saludables y sostenibles. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72940 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/72940 LA spa DS UVaDOC RD 28-jun-2025