RT info:eu-repo/semantics/article T1 Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter A1 Núñez Cansado, María Ángeles K1 Comunicación K1 Minería de Opinión, COVID-19, Psicología del consumidor, Marketing digital, Identidad Grupal, Indicadores de evaluación, Twitter, España AB El presente estudio analiza la conciencia colectiva generada a través de laconversación digital en la red Twitter durante la pandemia de la COVID-19. Lametodología se basa en una minería de opinión (API Natural Language de Google) yun análisis de texto. Su valor epistemológico reside en la obtención de resultadosque demuestran que la conversación digital funcionó como catalizadora del estrésy también supuso una potenciación de las conductas antisociales. PB Revista Científica de Información y Comunicación SN 2173-1071 YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73047 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73047 LA spa NO IC Revista Científica De Información Y Comunicación, diciembre 2022 (19), 565-589. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 10-abr-2025