RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para trabajar las funciones ejecutivas a través del método TEACCH A1 Talavera Fatela, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Retraso madurativo K1 Metodología TEACCH K1 Funciones ejecutivas AB El presente trabajo se basa en la elaboración de un programa de intervención educativabasado en la metodología TEACCH. Se puede llevar a cabo en un aula de pedagogíaterapéutica. Este programa, está enfocado en el trabajo y la mejora de las funcionesejecutivas del cerebro en el alumnado con retraso madurativo, aunque también, puede serútil para aquel alumnado que presente necesidades educativas específicas. El objetivo deesta intervención es, principalmente, conseguir una mejora en el control de las funcionesejecutivas en busca tanto de la independencia y autonomía del alumnado, como de lamejora del rendimiento académico a través de la metodología TEACCH. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73183 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73183 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 23-abr-2025