RT info:eu-repo/semantics/article T1 Feedback for the Final Year Project writing in two Spanish variations A1 Lillo-Fuentes, Fernando A1 Meza, Paulina A1 López-Ferrero, Carmen A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB FLa retroalimentación de la escritura es un aspecto central en el proceso de producción de cualquier texto, pero especialmente en el caso del TFG. En este contexto, el objetivo de esta investigación fue describir el proceso de retroalimentación durante la escritura del TFG de Ingeniería Informática en dos variantes del español, una chilena y otra española. Desarrollamos una investigación cualitativa de alcance descriptivo. Mediante el uso de cuestionarios, entrevistas semiestructuradas y focus groups, identificamos las técnicas, las dimensiones, aspectos implicados en la retroalimentación, los agentes y el momento en el que se realizó. Esto nos permitió construir una definición de retroalimentación a partir de las concepciones de estudiantes y docentes de esta disciplina en ambos contextos. Los elementos analizados nos permitieron dar cuenta de las diferencias en la concepción de la retroalimentación en las dos variantes. SN 1887-3731 YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73189 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73189 LA eng NO Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 36 (2024): Monográfico: La lectura y la escritura en contextos educativos: una panorámica de investigaciones en el ámbito hispánico pags. 229-256 DS UVaDOC RD 19-ene-2025