RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención globalizada para disfemia a través del aprendizaje basado en juegos A1 Lozano López, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Disfemia K1 Aprendizaje basado en juegos K1 Tartamudez AB La comunicación constituye un pilar principal para el desarrollo de los niños en la etapa de Educación Primaria. En muchos casos esta se ve limitada por la presencia de ciertos. En este Trabajo Fin de Grado se aborda la Disfemia, caracterizada por afectar a la fluidez del habla. El objetivo general de este Trabajo es diseñar una propuesta de intervención orientada a un alumno con dicho trastorno basada en la metodología del Aprendizaje Basado en Juegos.Para ello, se comienza con la elaboración de un marco teórico que fundamenta las posteriores partes. Seguidamente, se construye un caso de tartamudez y se presenta una secuencia de sesiones en las que se emplean las técnicas más efectivas con un enfoque lúdico. Este se adapta a las características del alumno y a la intervención globalizada que se plantea. Se concluye el Trabajo analizando la consecución de los objetivos y se valora cómo su realización contribuye a la formación como maestra de Audición y Lenguaje. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73203 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73203 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 07-abr-2025