RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El teatro musical como herramienta de aprendizaje en distintas áreas de Educación Primaria A1 Martín Barrio, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Teatro musical K1 Aprendizaje basado en proyectos K1 Educación Primaria AB El siguiente trabajo presenta un proyecto educativo que propone una aproximación innovadora para la enseñanza del alumnado utilizando la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP). Su objetivo es abordar desafíos reales dentro de la comunidad escolar, permitiendo al alumnado elegir y participar activamente en la resolución de problemas. Este enfoque coloca a los alumnos como protagonistas de su propio proceso de aprendizaje, permitiéndoles crear proyectos que integren diversas áreas de conocimiento como un teatro musical utilizando la música y la danza para adquirir conocimientos y habilidades para conseguir un aprendizaje completo e importante en Educación Primaria. La propuesta didáctica defiende la importancia de la Música y la Danza como componentes clave del currículo de primaria. Por medio de actividades dramáticas que abarcan varias áreas, el alumnado tendrá oportunidad de crear su propio teatro musical desde cero, fomentando la creatividad y el trabajo en equipo. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73233 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73233 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 02-ago-2025