RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención educativa en alumno con Trastorno del Espectro Autista a través del método TEACCH A1 Sanz Luengo, Alba A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Autismo K1 Método TEACCH K1 Inclusión K1 Educación Primaria AB El presente Trabajo de Fin de Grado en la mención de Educación Especial en el Grado de Educación Primaria, ha sido llevado a cabo para profundizar más sobre el tipo de intervenciones y recursos dentro de las aulas ordinarias sobre el Trastorno del Espectro Autista. Para ello, se ha profundizado en su origen, etiología, dificultades que conlleva en el aula ordinaria y aspectos familiares que giran en torno a este.Además, se hace un amplio recorrido por el método en el que se va a desarrollar dicha intervención, el Método TEACCH. Para lo cual, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención educativa con un alumno real dentro y fuera de un aula ordinaria de Educación Primaria, donde se podrá observar diferentes métodos de actuación en la práctica docente. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73421 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73421 LA spa NO Departamento de Psicología DS UVaDOC RD 10-abr-2025