RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Posicionamiento y valor percibido de marcas de automóvil : el punto de vista del consumidor A1 Arranz Amo, Juan José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Automóviles - Compra - España AB El individuo que más influye en la decisión de compra de un vehículo es el padre, al que hay que destinar toda la fuerza de la comunicación. La compra de automóviles tiene un proceso de respuesta estándar en los individuos, por lo que la compra de un coche será un proceso de aprendizaje, donde lo primero que se hace es informarse sobre el producto. La fuente de información que más usa nuestra muestra para informarse acerca de los vehículos es internet. Tres sementos, los cuales se diferencian por sus características demográficas y por la importancia que dan a cada atributo. Tres grandes marcas de vehículos, las cuales se diferencian por el prsetigio de marca, precio, la calidad de los materiales y el consumo. La marca mejor valorada según nuestra muestra es BMW, pero varía según el segmento. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7353 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7353 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 24-nov-2024