RT info:eu-repo/semantics/article T1 Reflexiones docentes sobre proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario en Actividad Física A1 Bastarrica-Varela, Olatz A1 Vizcarra Morales, María-Teresa A1 Martínez-Abajo, Judit A1 Gamito Gómez, Rakel A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB El Aprendizaje Servicio (ApS) promueve actividades estudiantiles solidarias, al ofrecer un servicio mientras se adquieren competencias profesionales vinculadas a una asignatura, en este caso, los Trabajos de Fin de Grado. El objetivo de este estudio fue identificar las percepciones del profesorado universitario sobre sus propias actuaciones didácticas. Se realizaron 3 grupos focales y 2 entrevistas en profundidad para autoevaluar lo realizado. En los resultados toman relevancia la planificación, las competencias adquiridas por el alumnado y los retos de futuro. Se puede concluir que la reflexión docente y las opiniones de diferentes agentes ha mejorado el planteamiento de la formación y las propuestas. SN 1989-7200 YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73555 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73555 LA spa NO Ágora para la Educación Física y el Deporte; Núm. 26 (2024) pags. 32-59 DS UVaDOC RD 11-ene-2025