RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de la intertextualidad como herramienta de enseñanza-aprendizaje del inglés en el 3er curso de Educación Primaria A1 Sánchez Nielfa, Carmen A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Intertextualidad K1 Dialogismo K1 Educación bilingüe español-inglés AB Este trabajo analiza el impacto de la intertextualidad en el aprendizaje del inglés en la educación primaria. La intertextualidad se entiende como la relación entre diferentes textos y formas de expresión, incluyendo música, cine, literatura y pintura. A través de una propuesta de intervención educativa, llevamos a cabo diversas actividades integradas que fomentan el uso de estas formas de expresión para mejorar la competencia lingüística de los estudiantes de 3º de primaria en inglés. Los resultados obtenidos indican que el enfoque intertextual no solo motiva a los alumnos, sino que también mejora su comprensión y uso del inglés. Además, observamos un aumento en la participación activa y la creatividad de los estudiantes. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73624 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73624 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 17-ene-2025