RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Desarrollo de la fuerza-resistencia y la motivación a través de Rutinas Tabata en Educación Primaria A1 Rodriguez-Gachs Casero, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Rutinas Tabata K1 Motivación K1 Frecuencia cardíaca AB En el presente Trabajo de Fin de Grado se presenta el análisis y el proceso de intervenciónseguido. La propuesta de intervención se basa en el desarrollo de la fuerza-resistencia yla motivación a través de rutinas Tabata en 3º de primaria.Se implementaron sesiones temáticas basadas en el universo de Mario Bros para aumentarla participación y motivación de los alumnos.La metodología incluyó ejercicios de alta intensidad, evaluaciones de frecuencia cardíacay actividades lúdicas, destacando la importancia de la actividad física regular para lasalud. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73642 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73642 LA spa NO Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal DS UVaDOC RD 16-ene-2025