RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Propuesta de intervención psicopedagógica para el desarrollo de las habilidades de lectoescritura a través de las TIC en el alumnado con dislexia A1 López López, Marina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 TIC K1 Dislexia K1 Lectoescritura AB El presente TFM (Trabajo de fin de Máster) contempla la propuesta de una intervenciónpsicopedagógica contextualizada en el caso de un alumno de 6 años que presenta síntomas depadecer dislexia, un trastorno del aprendizaje caracterizada por la dificultad a la hora dedesarrollar las habilidades de leer y escribir. Es por ello que se propone esta propuestaenfocada a trabajar la lectoescritura en casos con dislexia utilizando las TIC, esto últimodebido a que el alumno siente gran pasión y motivación por estas, de manera que nos servirácomo incentivo a la hora de trabajar con él. Esta propuesta está compuesta por 10 sesiones enlas cuales se busca trabajar habilidades presentes a la hora de leer y escribir como laconciencia fonológica, la comprensión lectora y la memoria de trabajo entre otras. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73777 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73777 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 22-may-2025