RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Estudio de la implantación de la LOMLOE en un Colegio de Educación Infantil y Primaria de ámbito rural de Castilla y León A1 Revilla Rodríguez, José María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Primaria K1 Consejo Escolar K1 Sistema educativo AB A lo largo del presente TFM se analizan los diferentes elementos que han sufrido modificaciones en la organización y en el trabajo diario de un colegio de ámbito rural tras la aprobación de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, centrándonos principalmente en el marco curricular -detallando documentos institucionales, herramientas de evaluación, etc.- y el marco organizativo -con las modificaciones en el funcionamiento de los diferentes órganos de gobierno a los que afecta la LOMLOE, quedando excluidos los de coordinación pedagógica, pues esta nueva norma no los afecta-. Para ello se ha partido de un análisis de la normativa nacional y autonómica que nos ayude en la tarea. Tras el análisis del proceso que se ha seguido implantando los cambios, la conclusión es que se han producido muchas improvisaciones, lo que se ha traducido en inseguridad y confusión en el centro durante todo el proceso. YR 2024 FD 2024 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73927 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/73927 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 07-abr-2025