RT info:eu-repo/semantics/article T1 El rol de los parámetros psicofisilológicos en el análisis del comportamiento del consumidor A1 Núñez Cansado, María Ángeles A1 Muñoz Sastre, Daniel A1 Sebastián Morillas, Ana Belén K1 Psicología del consumidor K1 Marketing K1 Publicidad K1 Neuromarketing AB Presentamos un artículo de reflexión, fruto de años de investigación enel sector del neuromarketing analizando las mediciones psicofisiológicas como integrantes básicas en los sistemas mixtos de investigación del comportamiento del consumidor. En los últimos años, el avance de la neuropsicología y sus aportaciones teóricas en relación al funcionamiento estructural del cerebro y el comportamiento del sujeto han conducido a un cambio en eI escenario de Ia investigación del consumidor. Las tomas de decisiones del receptor de nuestras comunicaciones, íntimamente ligadas a sistemas de procesamiento inconscientes, requieren de sistemas de medición que nos permitan acceder a los procesamientos automáticos, condición que hasta ahora no se producía en los Copy testing. YR 2020 FD 2020 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74041 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74041 LA spa NO Revista RISTI, 2020, vol. E26-02, p. 69-82 NO Producción Científica DS UVaDOC RD 23-jul-2025