RT info:eu-repo/semantics/article T1 ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces? A1 Martín Soladana, Irene A1 Sebastián Morillas, Ana Belén K1 Insight K1 Planificación Estratégica K1 Publicidad K1 Eficacia Publicitaria K1 Consumidores K1 Insight K1 Strategic planning K1 Advertising K1 Advertising Effectiveness K1 Customers AB Este estudio investiga la relación entre el uso de los insghts y la eficacia en las campañas publicitarias. Para ello, se realiza una revisión de los términos insight y eficacia y posteriormente, se utiliza una metodología cualitativa con un estudio de 152 casos reconocidos con un oro en los Premios a la Eficacia entre los años 2010 y 20221. Los resultados muestran que trabajar una campaña con un insight puede ayudar a conseguir la eficacia, pero se ha observado que no son imprescincibles para lograr una campaña memorable y que cumpla los objetivos de negocio. YR 2022 FD 2022 LK https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74045 UL https://uvadoc.uva.es/handle/10324/74045 LA spa NO International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura Visual, 2022, vol. 9, p. 3-16. NO Producción Científica DS UVaDOC RD 05-feb-2025