RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Regulación y disminución de conflictos a través del juego cooperativo en Educación Física A1 Sigüenza Andrés, Teresa A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación física - Enseñanza primaria K1 Juegos colectivos K1 Gestión de conflictos AB El siguiente Trabajo De Fin de Grado consiste en una propuesta de intervención educativa en el área de Educación Física basada en la regulación positiva y disminución de los conflictos a través de la aplicación de juegos cooperativos y en el fomento de las habilidades sociales.El estudio se realizó en un colegio concertado de la ciudad de Valladolid con alumnos y alumnas de primer ciclo, concretamente de segundo de Educación Primaria.La propuesta se basó en una observación previa de las conductas del alumnado durante un periodo de tres semanas y en la aplicación de una unidad didáctica de seis sesiones de juegos cooperativos con el fin de alcanzar los objetivos propuestos. YR 2014 FD 2014 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7406 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/7406 LA spa DS UVaDOC RD 04-dic-2024